sábado, 6 de marzo de 2010

Mucho susto!!!




Anoche fui asaltado. Regresaba de casa de mi casi enamorada y me dirigía a ver a mi ex que había regresado de EE.UU. y que, por coincidencia, había sufrido igualmente un asalto el lunes pasado. Dos semanas antes había terminado una relación y una semana después corté otra que venía desde el año pasado, por favor no me crucifiquen. Que con quién estoy ahora es algo raro que ni yo mismo sé, casi un arroz con mango. Mi casi enamorada no termina por cortar con su actual pareja, de quien dice ya no querer -déjenme creer ello por favor-, tienen una relación de seis años. Él es mucho mayor que ella, aunque bastante también lo soy yo. Él la cortejó cuando tenía quince años siendo su profesor, cosa que ahora me repugna pero que hace unos diez años también hice, claro que sin ser profesor, je je, esto último lo debo considerar un atenuante.


Ganas no me faltan de ser asaltado nuevamente pero tan solo para agradecerles a los tarados que me robaron por hacerme ver cuán tarado soy, porque solo a un tarado se le ocurre exponerse como lo hice yo, en fin claro está que si me los vuelvo a encontrar no solo agradeceré el detalle sino que, con el perdón de mi casi enamorada y aunque esto no sea de su agrado, los cuelgo del puente con un cartelito que diga “no volveré a robar”. La verdad es que no sé si me los vuelva a cruzar, no solo por el hecho de probar qué tan tarado soy sino porque todavía tengo dentro de mis metas seguir viviendo y pienso que mientras no tenga una armadura a lo “Batman” o una GLOCK que me permita dejarles un regalito detrás de la nuca, dudo que ello ocurra. Sin embargo, si por esas cosas del destino, usted señor ladronzuelo lee esta misiva por favor le repito tenga la amabilidad de devolver mi celular Sony Ericsson o siquiera al menos la memory stick, por favor no me vuelva a decir “pasa, pasa, nomás ... que te meto un plomazo”.


Noviembre 10, 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario